Para hacer compras Con Nos Incluso EasierQue Uso Galletas. Cuando que Visitar Nuestro sitio web, usted Acuerdo Para Uso Estas galletas.
Por Slimex 15 Plus:

https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png No Satisfecho, dinero de vuelta
     (único Garantizar)
https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png Certificado Producto
     (caja fuerte Y sonido)
https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png Hecho en Lla Países Bajos
     (Confiable Producción)
https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png Ordenó Antes 23:59h,
      Entregado Mañana

     (Por Pago por adelantado)
https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png Libre Envío

Slimex 15 Garantía

Opciones de pago Sisow

Slimex 15 Plus Cómo utilizar & Ingredientes

Uso principal: Obesidad
Ingrediente activo: La Garcinia Cambogia & Chromium picolinate
Nombre del mercado : Slimex 15
Plus

Slimex 15 Plus consejos de uso y consumo

Método de ingesta: 2 cápsulas al día con abundante agua, Para obtener mejores resultados, recomendamos tomar una cápsula antes del almuerzo y una antes de la cena.

El Slimex 15 más que adelgaza cápsulas se puede utilizar de 1 a 6 meses, más el tratamiento, más resultados que tendrás. Utilice Slimex 15 más cada día y mantenerse en su peso deseado.

Consejo: primera 2 meses 2 cápsulas al día y luego 1 cápsula por día para mantenerse en su peso deseado.

 
Ingredientes: Por 1 cápsulas

La Garcinia Cambogia (estandarizado a 60% citrin HCA) 450mg el ingrediente principal en Slimex 15 Plus es un suplemento dietético. Citrin introdujo por primera vez a la industria de alimentos saludables en 1991, constituyó el primer extracto de plantas naturales basado en ácido hidroxicítrico (o HCA). El extracto se deriva de la cáscara de la fruta "Garcinia Cambogia" (también conocido como el Brindall Berry), originaria de la India meridional.

Chromium picolinate - 600mcg es un mineral que se utiliza en el cuerpo por una serie de razones, pero es necesaria sólo en pequeñas cantidades.

Té verde – 50mg Japón y China han sido famoso por sus innumerables variantes de té verde durante siglos.

L-carnitina -75mg es un tipo de aminoácido; No es la clase de general del aminoácido que funciona como un bloque de construcción de tejido corporal, sino que desempeña un papel importante en la formación y la descomposición de las grasas en el hígado.

Niacina - 16mg blanca, cristalina, soluble en agua vitamina del complejo B, que ocurren generalmente en varios tejidos animales y vegetales como nicotinamida.

Vitamina B6 - 7mg (nombre científico: piridoxina) es una de las vitaminas esenciales que no son creadas o almacenadas por el cuerpo. El objetivo principal de esta vitamina es contribuir a la producción de glóbulos rojos. T

Pimienta negra - 7.5mg es una denominación para un suplemento a base de menta piperina, un extracto puro que se extrae de pimiento negro, cultivada en el suelo húmedo, fértil del sur de India.

Zinkcitraat dihydraat - 16mg El cinc es un mineral asombroso que se encuentra en una gran variedad de alimentos y en especial en las carnes, el marisco y los frutos secos. Slimex 15 Plus contiene 16 mg de cinc, que constituyen el 52% de la ingesta diaria recomendada.

TNo hay productos para listar en esta categoría.