Para hacer compras Con Nos Incluso EasierQue Uso Galletas. Cuando que Visitar Nuestro sitio web, usted Acuerdo Para Uso Estas galletas.
Por Slimex 15 Plus:

https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png No Satisfecho, dinero de vuelta
     (único Garantizar)
https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png Certificado Producto
     (caja fuerte Y sonido)
https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png Hecho en Lla Países Bajos
     (Confiable Producción)
https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png Ordenó Antes 23:59h,
      Entregado Mañana

     (Por Pago por adelantado)
https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png Libre Envío

Slimex 15 Garantía

Opciones de pago Sisow

Slimex 15 Garantía

¿Qué acerca de la garantía?                                                                      
Slimex 15 Plus/Cellu Control es el único producto que ofrece un ensayo especial, ningún otro producto de peso perder esta oferta. ¡Nuestra garantía es única! Si no estás satisfecho con Slimex 15 Plus/Cellu Control luego envías tu pedido simplemente hacia atrás y le daremos dinero nuevo para el embalaje sin abrir todavía que te queda (menos los gastos de envío).

No hay duda, es el Slimex 15 Plus/Cellu Control garantía!

¿Cómo podemos asegurar esto?
Estamos tan seguros de nuestro producto que estamos capacitados para ofrecerle esta garantía. Si no estábamos seguro este producto puede trabajar para usted, entonces no podríamos ofrecer esa garantía como esta!

No estoy satisfecho con el producto
Si no estás satisfecho con el producto, puede utilizar nuestra garantía de devolución de dinero por simple relleno en la formulario de contacto e indicar por qué no está satisfecho.

Política de devolución
El proceso de retorno es simple; usted tiene 30 días a partir de una semana después del había pedido. Si usted no está satisfecho con Slimex 15 Plus/Cellu Control dentro de este período, y usted no ha visto ninguna mejora, entonces usted puede simplemente enviar su orden nuevo y le devolveremos el empaquetado/ampollas todavía sin abrir tu cuenta.

Así que si no le satisfacen y ha pedido por ejemplo un envase (4 ampollas) de que tienes abierto o utilizado por dos y dos sin abrir le reembolsará el importe de las dos todavía sin abrir empaque/ampollas menos el coste de envío. Sin embargo, hacemos una condición que has probado el producto en menos de 14 días.

El Slimex 15 Plus/Cellu Control garantía de privacidad
Siempre enviar nuestros productos 100% discreto y respetamos su privacidad, por lo tanto allí no se nunca publicidad en el stand de empaquetado junto al nombre de la empresa "Slimex15 suplementos".

Transporte
nos esforzamos por enviar sus órdenes dentro de 2 días laborables vía POSTNL (Europa 4 a 5 días). Lamentablemente no es posible enviar a un apartado postal, así que asegúrese de que tener los pases de información de dirección de entrega correcta.

¿Por qué las competiciones miedo nuestra garantía?
Nuestros competidores no son capaces de ofrecer la misma garantía, ver imitación! Le dejamos probar nuestro producto de peso perder completamente a prueba, ninguno de nuestros competidores puede igualar!

Fecha del último ajuste 13/02/2017

TNo hay productos para listar en esta categoría.