Para hacer compras Con Nos Incluso EasierQue Uso Galletas. Cuando que Visitar Nuestro sitio web, usted Acuerdo Para Uso Estas galletas.
Por Slimex 15 Plus:

https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png No Satisfecho, dinero de vuelta
     (único Garantizar)
https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png Certificado Producto
     (caja fuerte Y sonido)
https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png Hecho en Lla Países Bajos
     (Confiable Producción)
https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png Ordenó Antes 23:59h,
      Entregado Mañana

     (Por Pago por adelantado)
https://www.slimex15-Plus.nl/Image/Data/Start-Your-logo.png Libre Envío

Slimex 15 Garantía

Opciones de pago Sisow

Slimex 15 Cellu Control uso & Ingredientes

Uso principal: Celulitis
Mercado nombre: Slimex 15 Cellu Control

Slimex 15 Cellu Control consejos de uso y consumo

Método de ingesta: 2 cápsulas al día con abundante agua, Para obtener mejores resultados, recomendamos tomar una cápsula antes del almuerzo y una antes de la cena.

Las cápsulas Slimex 15 Cellu control se pueden utilizar de 1 a 6 meses, más el tratamiento, más resultados que tendrás. Utilice Slimex 15 Cellu Control cada día y mantener tu piel sana y firmemente.

Consejo: primera 2 meses 2 cápsulas al día y luego 1 cápsula por día para permanecer en su resultado deseado. 

 

Ingredientes: Por cápsulas 1
 
Guarana 85 mg EP: teobromina de alcaloides de cafeína 20% (blanco) las sustancias bioquímicas en las semillas de guaraná (Paullinia Cupana) son guaranina (similar a la cafeína) y el estrechamente relacionado y teofilina. Los indígenas de la región amazónica en América del sur utilizan las semillas de la planta de guaraná principalmente como un impulso de energía y porque ayuda a las heces para hacer más grueso.


Paardenstaart de cola de caballo/Arable 85 mg EP: 7% sílice Equisetum arvense, el General vegetales, cola de caballo común y paardenstaart de las tierras de labrantío arables es una planta perenne herbácea que sale del Ártico y las regiones templadas del hemisferio norte. El nombre que Equisetum procede del latín equus, lo que significa cerda y "caballo" que "pelo" las raíces.

 
Centella India 85 mg EP: 10% triterpenos Centella HPLC

Thistle de la leche 85 mg EP: 80% silimarina Silybum marianum, popularmente conocida como Cardo Mariano, es una planta de la familia Asteraceae, que puede ser de hasta dos metros de alto. En inglés la planta Cardo Mariano: 'Cardo Mariano'. La planta florece cada año o una vez en dos años, dependiendo de la región.

 
L-carnitina mg 85 EP: análisis mínimo 97% L-carnitina, a menudo solamente la carnitina es un aminoácido no esencial que es producido a partir de los aminoácidos esenciales metionina y lisina en el hígado, cerebro y riñones. También se obtiene a través de la dieta.

Negro pimienta 1 mg EP: mínimo 98% Piperina pimienta negra (Piper nigrum) es un nombre patentado para un suplemento basado en piperina, un extracto puro que se extrae de los pimientos negros, crecido en el suelo húmedo y fértil del sur de la India

TNo hay productos para listar en esta categoría.