Negante

Aviso para www.slimex15-plus.es

En esta página usted encontrará el descargo de responsabilidad por www.slimex15-plus.es, ya está disponible para usted por Nutritional Supplements Wholesale. En este aviso legal damos el tema bajo el cual le ofrecemos la información en nuestro sitio Web.

Propiedad intelectual

El uso de la información en este sitio web es gratuito siempre y cuando no copie, distribuya o esta información en cualquier otra forma utilizado o abusado. Puede reutilizar la información en este sitio web sólo de acuerdo con las disposiciones previstas en la ley obligatoria.

Sin el permiso escrito expreso de Nutritional Supplements Wholesale no permite texto, fotografías u otros materiales en este sitio web a utilizar. La propiedad intelectual recae sobre Nutritional Supplements Wholesale.

Ninguna garantía sobre la precisión

En su caso:

Para los precios en nuestro sitio web, nos esforzamos la vista cuidadosamente posible de la realidad y los precios previstos. Errores que ocurren y pueden ser identificados como programación o error tipográfico, no son una razón de un contrato o convenio con suplementos nutricionales para reclamar a asumir o a venta por mayor.

Mayor de suplementos nutricionales busca como posible sitio Web. Si a pesar de estos esfuerzos, la información o el contenido de este sitio web es incompleta o incorrecta, entonces podemos aceptar cualquier responsabilidad.

La información y/o productos en este sitio web se proporcionan sin garantía de ningún tipo y pretenden exactitud. Nos reservamos el derecho de cambiar, borrar, o estos materiales a colocar otra vez sin previo aviso. Nutritional Supplements Wholesale no acepta responsabilidad por cualquier información publicada en sitios web a que nos referimos por medio de hipervínculos.

Cambios

Debe cambiar esta renuncia, a continuación, usted encontrará la versión más reciente de la exención de responsabilidad por www.slimex15-plus.es en esta página.