Opciones de Pago

Usted puede pagar por Slimex 15 Supplements fácilmente y con seguridad

 

Métodos de pago

Gracias por visitar nuestra tienda online y elegirnos como su punto de venta. Son vas a pedir algo que puedas retirada con Sisow. Por Sisowpuede utilizar casi cualquier tarjeta de crédito, iDeal o mediante un pago de transferencia bancaria. Todos los pagos son Gratis
Nuestros clientes alemanes pueden ahora también con GiroPay pago.

Slimex 15 Supplements tiene suficiente inventario de siempre, así que tan pronto como recibimos su orden y su pago, nosotros haremos su pedido listo para envío seguro con DPD o GLS, POSTNL.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor enviar un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente. Contestan tus e-mails rápidamente y claramente y le ayudará a completar su pedido.

Esperamos verte pronto en Slimex 15 Supplements: amo tu cuerpo, equilibra tu vida con la nueva generación Slimex 15 plus!

 

1. SISOW
¿Cómo Sisow?

  • 1. ve a 'mi carro'.
  • 2. Seleccioneorden completa'.
  • 3. se le dará dos opciones para completar su pedido:
    • a. nuevos clientes: ir a registrarse o seleccionecomprobación sin cuenta'
    • b. clientes registrados: ir a 'Inicio de sesión y check out'
  • 4. cheque/grabar su 'pago' y haga clic en "siguiente paso'.
  • 5. Seleccione su 'método de envío o el envío gratuito'' y haga clic en "siguiente paso'.
  • 6. a. Seleccione su ' método de pago' y haga clic en' siguiente paso'. Lea más en el punto 7.
  • 6. b. Seleccione 'GLS Holanda-contra-reembolso', haga clic en "siguiente paso", comprobar los detalles de su pedido y haga clic en "realizar pedido". Ahora se ha completado su pedido.
  • 7. Revise la información del pedido en 'Verifique su orden'.
  • 8. Seleccione "acepto los términos y condiciones" y haga clic en "realizar pedido". Ahora automáticamente irás al sitio remoto seguro del pago de TargetPay.
  • 9. después del pago, automáticamente de vuelta a nuestra tienda online.

Los datos de nuestros clientes:
Por supuesto los datos de sus clientes excelentes seguro (SSL).

 

2. pago por transferencia bancaria
Si la cantidad de la orden sin la intervención de Sisow, así que desea transferir directamente a Holanda, Slimex, por favor utilice la siguiente información:

ING
Número de cuenta:
0006623196
Titular de cuenta: SLIMEX 15 SUPPLEMENTS
IBAN: NL53INGB0006623196
BIC: INGBNL2A 

Importante : Por favor incluya su nombre, número de cliente y orden número con referencia de pago. Tan pronto como recibamos su pago, enviaremos su pedido.

 

3. iDEAL: pagos seguros

MÁS SOBRE IDEAL
Para los clientes holandeses en la actualidad es iDeal, a continuación encontrará la explicación ideal.

¿Qué es iDEAL?
IDEAL permite confiable, segura y sencilla sus compras en línea. iDEAL es el sistema que vincula que directamente a su programa de banca por Internet con una línea compra. Para utilizar iDEAL, no necesitas registrarte para descargar archivos o crear una cuenta. ¿Usas Internet banking en ABN AMRO, ASN Bank, ING, Rabobank, Friesland Bank, regiones Banco Triodos, Van Lanschot Bankiers o SNS Bank y luego usted puede pagar directamente con iDEAL. Rápida y fácilmente estás contando en el internetbetaalomgeving familiar de su propio banco. Pagar como en realidad ha utilizado.

¿Cómo funciona iDEAL?

Pagar con iDEAL que haces en pocos pasos:

  • Usted pide un producto o servicio de la Asociación de consumidores;
  • Elija iDEAL como método de pago;
  • Seleccione el banco donde encontraras esta banca en línea;
  • Usted está directamente en el conocido programa de banca por Internet de su banco;
  • Los datos relevantes de tu compra ya se llenan;
  • En el que forma conocida que el pago;
  • Usted recibirá una confirmación de su banco;
  • Vas a volver a la tienda en línea, orden y pago exitoso!

¿Cuáles son las ventajas del iDEAL?

iDEAL le ofrece como un consumidor varias ventajas sobre otros métodos de pago:

  • iDEAL es pagar a través de banca por Internet, tan familiar y segura con mejores tarifas garantizadas.
  • Puede pagar con iDEAL de inmediato, no tienes que registrarte para descargar archivos o crear una cuenta.
  • Puede utilizar directamente iDEAL si ya tienes banca en línea con las regiones de ABN AMRO, ASN Bank, ING, Rabobank, Friesland Bank, Bank, Triodos Bank, Van Lanschot Bankiers o SNS Bank.
  • iDEAL es fácil y rápido para usar, se llenan todos los datos de pago para usted y se le informará inmediatamente del pago exitoso.
  • Amas control constante y Resumen en su pago, el pago iDEAL es inmediatamente procesada y visible en su estado de cuenta.
  • Su nombre y número de cuenta no persisten a la Asociación de consumidores proporcionada después de que su pago ha sido aprobado. A diferencia de los pagos con tarjeta de crédito mantenga su tanta control sobre el suministro de dicha información personal.

iDEAL está disponible para los consumidores que Internet banking en ABN AMRO, ASN Bank, ING, Rabobank, Friesland Bank, regiones Banco Triodos, Van Lanschot Bankiers y SNS Bank. Consumidores que la banca por Internet, puede utilizar directamente el iDEAL. Hay más y más bancos, así que compruebe con su banco, el banco todavía no debe usar el sistema de pago iDEAL.

 

4. Mister Cash: ¿Cómo funciona?

Mister Cash es un método ampliamente aceptado de pago en Bélgica. El funcionamiento es similar al holandés iDEAL. El pago se inicia introduciendo el número de tarjeta en la parte delantera de la tarjeta y su fecha de caducidad. Entonces usted necesitará ser confirmada a través del dispositivo de seguridad de pago del banco del cliente. Por ejemplo, a través de un lector de tarjetas con PIN.

Paso 1
Introducir el número de la tarjeta débito:

Paso 2
Dando una preferencia por un determinado dispositivo de seguridad:

Paso 3
Tomando el relevo de los códigos del lector de tarjetas para confirmar:

Paso 4
La transacción es completada, vuelta a la tienda en línea o sitio para completar su pedido:

 

5. SOFORT banca: ¿Cómo funciona?

Un pago bancario SOFORT es en realidad una transferencia bancaria, como suele ser también realizadas a través de banca por Internet. La ventaja es que la banca SOFORT global trabaja para múltiples países disponibles. Esto significa que un usuario puede seleccionar qué país él o ella viene y luego el pago puede ocurrir, independientemente de problemas internacionales. La tienda online recibirá una señal de que la transferencia está lista. Aquí está cómo funciona.

(Importante: estos ejemplos y capturas de pantalla escrito basado en el entorno operativo alemán. Otros países pueden tener diferentes pantallas).

Paso 1
El cliente selecciona el producto y elegir el método de pago en la pantalla del pedido SISOW - SOFORT bancario. Haga clic aquí para iniciar una transacción de prueba.

Paso 2
Esto pone al cliente en el entorno operativo de SOFORT bancarios. Seleccione aquí el cliente de qué país proviene de él o ella y utilizar el número de los rellenos de banco en. A este número para averiguar es una característica de búsqueda útil añadida.

Paso 3
Ahora viene el cliente en la pantalla donde iniciar sesión debe estar en sus datos bancarios.

Paso 4
Si el cliente se le pide a un código de seguridad último bronceado.


Tan pronto como el cliente ha completado correctamente el código TAN él o ella es devuelto directamente a la tienda online.

 

6. PAGO VÍA PAYPAL

¿Qué es PayPal y cómo funciona?

A través de PayPal puede enviar y recibir dinero en línea rápida y fácilmente. Usted puede transferir dinero de tiendas Web (internacional).

Pago en línea

Para transferir dinero a comerciantes, sólo necesitas la dirección de correo electrónico del destinatario. A través de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito a tu cuenta de PayPal para registrarse, puede enviar un pago a través de la pestaña de enviar dinero. El dinero es depositado en la cuenta del receptor y puede tomarse entonces a una cuenta bancaria o ser utilizado para hacer un pago.

Si usted compra en línea y logo de PayPal puede encontrarse en el sitio Web de la tienda en línea indicada, puede también pagar con PayPal aquí. No necesitas seleccionar pago PayPal solamente. Pedirá iniciar sesión en tu cuenta y confirmar el pago. Su información financiera es nunca a vendedores o tiendas online que se muestra.