Información de la entrega

Si el pago es aprobada o recibida, el cliente y Slimex 15 Supplements recibirán un correo electrónico indicando que el pago se ha procesado correctamente . Hemos procedido a la velocidad de tu pedido. Los pedidos recibidos antes de las 15:00 (3 horas) GMT +1 ( GMT) , dejando el 99% garantizado mismo día. Durante períodos de mucho trabajo , las mercancías serán enviadas a más tardar al día siguiente.

En el caso de que las mercancías no están en la acción , usted será por e -mail con un estimado de entrega por lo que ha creado la oportunidad de cancelar o modificar su pedido, para esperar a los bienes que faltan para ser rellenados , o el envío dos partes ( la segunda de envío a nuestro cargo ).

Enviamos con POSTNL o DPD o GLS.
Una vez enviado, usted recibirá un e -mail con el Seguimiento y localización de datos, para que pueda seguir su paquete . Enteramente a su puerta El e- mail será enviado a la dirección en el momento del pedido.

Los plazos de entrega para los Países Bajos , de 1 a 2 días / Otros países 2 a 5 días .

Tiempo estimado de entrega Europa transmisiones:

BE = 2 Días
DE = 2 Días
DK = 2-3 Días
SE = 2 bis 5 Días
UK = 2-4 Días
FI = 3-6 Días
N = 2-5 Días
CH = 2-3 Días
AT = 2-3 Días
LUX = 1-2 Días
FR = 2-4 Días
ES = 3-4 Días
POR = 3 a 5 Días
PL = 2-4 Días


Slimex 15 Supplements no es responsable por órdenes de retraso debido a problemas con GLS o TNT. Sin embargo , vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas que pudiesen surgir . Si usted no ha recibido sus mercancías dentro del plazo previsto , por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar.

No enviamos productos a apartados postales o direcciones de lista de correos .