Términos y Condiciones

Términos y condiciones para miembros de Stichting WebwinkelKeur

 

Índice:

Artículo 1 - definiciones

Artículo 2 – identidad del empresario

Artículo 3-ámbito de aplicación

Artículo 4 – la oferta

Artículo 5 – el acuerdo

Artículo 6 - derecho de retiro

Artículo 7 - los costos en el caso del derecho de desistimiento

Artículo 8 – exclusión del derecho de retiro

Artículo 9 – el precio

Artículo 10 - cumplimiento y garantía

Artículo 11 – entrega y ejecución

Artículo 12 – contrato de rendimiento permanente: duración, terminación y ampliación

Artículo 13 - pago

Artículo 14 – procedimiento de quejas

Artículo 15 - conflictos

Artículo 16 – términos diferentes o adicionales

 

Artículo 1 - definiciones

Los términos usados en estas condiciones y términos generales se definen como sigue:

  1. Refrigeración - período: el período que el consumidor puede hacer uso de su derecho de retractación;
  2. Consumidor : la persona física que no actúe en el curso de una profesión o negocio y entra en un contrato a distancia con el empresario;
  3. Día : día calendario;
  4. Transacción de duración : a contrato de distancia respecto a una serie de productos y/o servicios, cuya fuente o compra se extiende en el tiempo;
  5. Medio durable : cualquier dispositivo de almacenamiento que permite que el consumidor o el empresario almacenar la información proporcionada a él personalmente ser almacenado de manera que la futura consulta y reproducción inalterada de la información es posible.
  6. Derecho de retirada: la posibilidad de que el consumidor – en refrescarse período - optar por el contrato a distancia;
  7. Modelo de formulario : el modelo de formulario que el empresario pone a disposición de los consumidores y que el consumidor rellene cuando quiere ejercer su derecho de desistimiento;
  8. Empresario : la persona natural o jurídica que ofrece productos y/o servicios a los consumidores a distancia;
  9. Contrato a distancia: un contrato que concluye en el marco de un sistema organizado para el empresario, con el uso de uno o más medios de comunicación a distancia
  10. Tecnología para la comunicación a distancia : significa que se puede utilizar para concluir un contrato, sin que el consumidor y el empresario se cumplen simultáneamente en el mismo lugar.
  11. Términos y condiciones: estos términos y condiciones del empresario general.

 

Artículo 2 – identidad del empresario

 

Slimex 15 suplementos -Ds. Martin Luther Kingweg 160 F - 1504 DA Zaandam Nederland

E-correo electrónico: info@slimex15-Supplements.eu

Número de tel: 0031 (0) 85-3031396 (lunes al viernes de 9:00 a 17:30)

Cámara de comercio 62048074

Número de IVA: NL854616275B01

 

 

Artículo 3-ámbito de aplicación

  1. Estos términos y condiciones se aplican a cada oferta de empresario y cualquier acuerdo de distancia u orden entre el empresario y el consumidor.
  2. Antes de celebrarse el contrato de la distancia, el texto de estos términos y condiciones estarán disponible para el consumidor de tal manera que se puede almacenar fácilmente en un soporte durable de datos por parte del consumidor. Si esto no es razonablemente posible, entonces antes de que concluya el contrato a distancia, el empresario le indicó que la posible y a petición del consumidor será enviado de forma gratuita
  3. Si la distancia contrato electrónicamente, no obstante lo dispuesto en el párrafo anterior y antes de que concluya el contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones puede hacerse disponible al consumidor por medios electrónicos de tal manera que el consumidor fácilmente puede almacenarlos en un medio durable. Si se trata no sea razonablemente posible, antes de que concluya el contrato a distancia, será indicado donde pueden encontrar los términos y condiciones por medios electrónicos y que, en el consumidor solicita, por medios electrónicos o de lo contrario se enviará de forma gratuita.
  4. Además de estos términos y condiciones específicas del producto o las condiciones de servicio se aplican y los párrafos segundo y tercero se aplicarán mutatis mutandis, el consumidor puede, en caso de conflicto de términos y condiciones, siempre relé sobre la disposición aplicable más favorable a él.
  5. Cuando una o más disposiciones de estas condiciones son nulas o destrucción en todo o en parte, el acuerdo y el resto de estos términos y condiciones y la disposición correspondiente se sustituirá por una disposición cubre la original tanto como sea posible.
  6. Situaciones que no se rigen en estos términos y condiciones, deben ser evaluados 'en espíritu' de estos términos y condiciones.
  7. Falta y claridad sobre la interpretación o el contenido de e o más disposiciones de nuestros términos y condiciones, deben ser explicados 'tot el espíritu' de estos términos y condiciones.

 

Artículo 4 – la oferta

  • Si una oferta es sujeta a una duración limitada o sujeta a condiciones, esto será explícitamente mencionado.
  • La oferta en la tienda web es sin compromiso. El empresario tiene derecho a cambiar y adaptar la oferta.
  • La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y servicios ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada para una evaluación adecuada de la oferta por el consumidor como sea posible. Si el empresario utiliza las ilustraciones, son un fiel reflejo de los productos y servicios ofrecidos.
  • Todas las fotografías, especificaciones y datos de la oferta son indicativos y no pueden dar lugar a indemnización o a la disolución del acuerdo.
  • Cada oferta contiene información que es claro para el consumidor qué derechos y obligaciones están involucradas en aceptar la oferta. Esto se refiere en particular:
    1. el precio incluyendo impuestos;
    2. la altura de los gastos de envío;
    3. la manera en que se celebre el contrato y las acciones que para ello será necesario;
    4. Si se aplica el derecho de desistimiento;
    5. las modalidades de pago, entrega y funcionamiento del contrato o pedido;
    6. la fecha límite para aceptar la oferta, o el período dentro del cual el empresario garantiza el precio ofrecido;
    7. la tasa de comunicación a distancia, si el costo de la utilización de los medios de comunicación a distancia se calculará sobre una base excepto la cuota básica para los medios de comunicación utilizado;
    8. Si el acuerdo es presentado con posterioridad a su conclusión y si es así cómo el consumidor puede consultar
    9. la manera en que el consumidor puede rectificar la información suministrada bajo este acuerdo, antes de la conclusión de la agreemen't;.
    10. Pueden introducirse otros idiomas, al lado del holandés, un acuerdo;
    11. Código de conducta que empresario tiene que cumplir y donde el consumidor puede encontrar el código de conducta digital;
    12. La duración mínima del acuerdo de distancia de una transacción de duración.

 

Artículo 5 – celebración de acuerdo

  1. El acuerdo está sujeto a las disposiciones del párrafo 4 de este artículo, concluido al tiempo que el consumidor acepta la oferta y cumplir con las condiciones correspondientes.
  2. Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, confirma empresario por electrónica significa la recepción de la solicitud sin demora. Como el orden no es confirmado por el empresario, el consumidor puede rescindir o cancelar el contrato de forma gratuita.
  3. Si el contrato electrónicamente, el empresario deberá tomar medidas técnicas y organizativas para garantizar a la transferencia electrónica de datos y asegurará un entorno Web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario adoptará las medidas de seguridad apropiadas.
  4. El empresario puede en legal Marcos - investigar sobre la capacidad del consumidor para cumplir con sus obligaciones de pago, así como hechos y factores que son importantes para una conclusión responsable del contrato a distancia. Si el empresario sobre la base de esta investigación tiene buenas razones no entra en el acuerdo, él tiene derecho a rechazar un pedido o solicitar condiciones especiales.
  5. El empresario se agrega al producto o servicio la siguiente información, por escrito o de tal manera que el consumidor puede almacenar en un soporte duradero accesible:
  6. a. la dirección del lugar de negocios del empresario;
  7. b. las condiciones en las que y la manera en que el consumidor puede hacer usan del derecho de retiro, o una declaración clara en cuanto a la exclusión del derecho de retiro;
  8. información c. existente servicio post-venta y garantías;
  9. d. las condiciones en el párrafo 3 del artículo 4 de estos grabados los datos, a menos que el empresario ya ha suministrado al consumidor con estos datos antes de la ejecución del contrato;

e. los requisitos para terminar el acuerdo si el acuerdo tiene una duración de más de un año o por tiempo indeterminado.

  1. En el caso de una transacción de duración el párrafo anterior sólo se aplica a la primera entrega.
  2. Cualquier contrato o la orden se introduce bajo la condición de disponibilidad suficiente de los productos.

 

Artículo 6 – derecho de retiro

Entrega de productos:

  1. En caso de una compra, el consumidor tiene la posibilidad de disolver el acuerdo durante 14 días sin dar ninguna razón. Este período comienza en el día siguiente al recibo de todos los productos por el consumidor o por el consumidor anunció representante.
  2. Durante el período de reflexión, el consumidor deberá manejar el producto y el envase con cuidado. Él sólo descomprimir o usar el producto en la medida necesaria para evaluar si quiere mantener el producto. Si él ejerce su derecho de retiro, que tendrá el producto y si razonablemente posible-en la condición original y embalaje devuelto al empresario, con arreglo a las razonables y claro las instrucciones proporcionadas por el empresario.
  3. Si el consumidor desea utilizar su derecho de retiro está obligado a conocer esto al empresario dentro de 14 días de la recepción de todos los productos. El consumidor puede hacerlo por medio del formulario estándar. Después de que los consumidores expresaron querer hacer uso de su derecho de retractación, el consumidor deberá devolver el producto dentro de 14 días para el empresario. El consumidor deberá demostrar que los productos son devueltos en tiempo y forma, por ejemplo por medio de una prueba de entrega de correo.
  4. Si el consumidor al final del período legal en el apartado 2 y 3 de este artículo ha manifestado no querer hacer uso de su derecho de retiro o el producto no ha devuelto al empresario, la venta es un hecho.

Prestación de servicios:

  1. Cuando la prestación de servicios, el consumidor puede rescindir el contrato sin dar ninguna razón dentro de 14 días después de concluir el acuerdo.
  2. Para el ejercicio de su derecho de retractación, el consumidor informará al empresario con arreglo a las razonables y claro las instrucciones proporcionadas por el empresario.

 

Artículo 7 - los costos en caso de derecho de retractación

  1. Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, los gastos de retorno son enteramente por cuenta del consumidor.
  2. Si el consumidor ha pagado una cantidad, el empresario se asegurará de que dentro de 14 días después de los consumidores expresadas querer hacer uso de su derecho, total de .the es devuelto al consumidor. El consumidor deberá demostrar que la mercancía entregada se devuelve, por ejemplo por medio de una prueba de entrega de correo

 

Artículo 8 – exclusión del derecho de retiro

  1. El empresario puede excluir el derecho de desistimiento del consumidor en cuanto a las previstas en los párrafos 2 y 3 de este artículo. La exclusión de het derecho de retractación sólo es válida si el empresario dice esto claramente en la oferta, al menos en el tiempo para la conclusión del acuerdo.
  2. Exclusión del derecho de retractación sólo es posible para los productos:
  3. Que el empresario ha establecido de conformidad con las especificaciones del consumidor;
  4. Son claramente personales en la naturaleza;
  5. No pueden ser devueltos debido a su naturaleza;
  6. Rápidamente se descomponen o se convierten en absoluto;
  7. El precio está sujeto a fluctuaciones en el mercado financiero en el que el empresario no tiene ninguna influencia;
  8. Para los periódicos y revistas;
  9. Para grabaciones de audio y videos y software de ordenador que el consumidor ha roto el sello;
  10. Productos de higiene que están sellados y que el consumidor se ha roto el sello.
  11. Exclusión del derecho de retractación sólo es posible para los servicios de:
  12. alojamiento, transporte, restaurante o viajes que tiene que ser realizada en una fecha determinada o durante un período determinado;
  13. servicios que entrega con el consentimiento expreso del consumidor antes del período de enfriamiento ha expirado;
  14. Apuestas y loterías.

 

Artículo 9 – el precio

  1. Durante el período mencionado en la oferta, los precios de los productos y servicios ofrecidos no aumentan, salvo cambios de precios debido a los cambios en las tasas de IVA.
  2. Contrariamente al párrafo anterior, el empresario puede ofrecer productos cuyos precios están sujetos a las fluctuaciones en el mercado financiero fuera de control del empresario, con precios variables. Estas fluctuaciones y el hecho de que cualquier precio variable se menciona en la oferta.
  3. Precio aumenta en 3 meses después de la conclusión del acuerdo sólo se permiten si son el resultado de las regulaciones legales o estipulaciones.
  4. Forma de incrementos de precios 3 meses después de que el contrato era concluye solo permitido si previamente acordado con el empresario y:
  5. son el resultado de las regulaciones legales o disposiciones; o
  6. el consumidor tiene el poder de rescindir el contrato en el día en que los precios aumentan toma efecto.

5. todos los precios mencionados están incluidos VAT.

6. todos los precios están sujetos a errores de impresión. El empresario no es responsable por errores tipográficos. Por errores de impresión la

Empresario no está obligado a entregar el producto según el precio incorrecto.

 

Artículo 10-cumplimiento y garantía

  • El empresario garantiza que het productos y/o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de fiabilidad y facilidad de uso y en la fecha de la conclusión de la disposición legal vigente acuerdo o regulaciones gubernamentales. Si los empresarios también afirma que el producto es conveniente para el uso normal.
  • Una garantía por el empresario, fabricante o importador no altera los derechos y afirma que el consumidor puede hacer valer el acuerdo con el empresario.
  • Cualquier defecto o mal productos entregados deben ser informados por escrito a los empresarios con X días o semanas después del parto. Devolución de los productos debe hacerse en el embalaje original y el nuevo estado.
  • El período de garantía del empresario corresponde a la garantía de fábrica. El empresario no es responsable de la adecuación final de los productos para cada aplicación individual por parte del consumidor, ni para cualquier asesoramiento en cuanto al uso o aplicación de los productos.
  • La garantía no se aplica si:
  • Las mercancías entregadas han sido reparadas y/o modificado por terceros o los consumidores;
  • La mercancía entregada es expuesta a circunstancias inusuales o de lo contrario tratada negligentemente o contrario a las instrucciones del empresario o en el envase.
  • Inferiorly en todo o en parte, es el resultado de las reglas que el Gobierno ha pedido o pedirá acerca de la naturaleza o la calidad de los materiales utilizados.

 

Artículo 11-orden de entrega y ejecución

  1. El empresario tendrá el mayor cuidado posible en la recepción, ejecución y entrega de los pedidos y los servicios.
  2. El lugar de entrega es la dirección que el consumidor ha notificado al empresario.
  3. Pedidos aceptados se enviará puntualmente pero no más tarde de 30 días después del mensaje de la orden, a menos que el consumidor ha dado permiso de que se cumple un período de entrega más largo. Si el parto se retrasa, o si una orden no está o sólo parcialmente realizada, el consumidor recibirá un mensaje y tiene el derecho de rescindir el contrato sin penalización.
  4. Todos los plazos de entrega son indicativos. Exceder un término no ofrece a los consumidores derecho a indemnización.
  5. En caso de disolución con arreglo al apartado 3 de este artículo, el empresario le reembolsará la cantidad que el consumidor ya ha pagado tan pronto como sea posible pero no más tarde de 14 días después de la disolución.
  6. Si entrega un producto ordenado resulta imposible, el empresario tratará de ofrecer un producto de reemplazo. A más tardar cuando se hace la entrega, se informará que se entrega un artículo de reemplazo. En los artículos de reemplazo el derecho de retractación no se puede descartar. Los costos de cualquier envío de devolución correrán por el empresario.
  7. El riesgo de daño o pérdida de los productos recae sobre el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor, salvo que se acuerde expresamente. A la entrega se cumple la obligación por el empresario, una vez que la orden se ofrece al consumidor una vez.

 

Artículo 12 - transacciones duración: duración, renovación y cancelación

Cancelación

  1. Si el consumidor ha firmado un contrato por un período indefinido, que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluyendo la electricidad), en cualquier momento que él puede terminar bajo las reglas de terminación aplicable y en un máximo de preaviso un mes de.
  2. El consumidor que había contratado para un período determinado, que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluyendo la electricidad) o servicios, puede terminar en cualquier momento al final del período fijo el acuerdo conforme a las normas de terminación aplicable y a un plazo de un mes.
  3. El consumidor puede, de los acuerdos mencionados en los párrafos anteriores:
  4. terminar y no se limita a la cancelación en algún momento o en un período determinado;
  5. cancelar por lo menos de la misma manera como ellos se introducen en él;
  6. Cancelar para el mismo período de aviso como el empresario ha estipulado para sí mismo.

Renovación

  1. El consumidor que había contratado para un período determinado, que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluyendo la electricidad) o servicios, no puede ser automáticamente extendido o renovado por un período determinado.
  2. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, celebrado un acuerdo para un período determinado, que se extiende a la entrega regular de periódicos diarios o semanales y revistas pueden ser tácitamente renovadas por un período definido de máximo de tres meses, si el consumidor tiene la posibilidad de cancelar el convenio ampliado al final de la extensión con un aviso de un mes.
  3. Un acuerdo para un período determinado, que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluyendo la electricidad) o servicios, sólo podrá ser prorrogado por un período indefinido si el consumidor puede cancelar en cualquier momento con un aviso de un mes máximo y un aviso de tres meses máximo, con un acuerdo se extiende a la regular, pero menos de una vez al mes , entrega de diarios, semanarios y revistas.
  4. Un acuerdo para un período determinado, que se extiende a la entrega de un ensayo o introducción de periódicos, semanarios y revistas (suscripción de prueba o introductoria) se termina automáticamente y no serán continuado automáticamente después de la prueba o introductoria. \

 

Duración

  1. Acuerdos con una duración de más de un año pueden ser cancelados después de un año en cualquier momento y con un aviso de un mes máximo, a menos que la racionalidad y la imparcialidad es una objeción contra la terminación antes de la duración acordada.

 

Artículo 13 - pago

  1. Como ahora no se acuerde otra cosa, los montos adeudados por el consumidor tienen que pagar dentro de 7 días hábiles del período ex párrafo 1 del artículo 6 de enfriamiento. En caso de un acuerdo para prestar un servicio, las cantidades tienen que ser pagados dentro de 7 días hábiles después de que el consumidor ha recibido la confirmación del acuerdo.
  2. El consumidor tiene el deber de imprecisiones del informe de datos de pago siempre o afirma sin demora al empresario.
  3. En caso de falta de pago sujeto a limitaciones legales, el empresario tiene el derecho de avanzar a los costos razonables de consumo para cargar.

 

Artículo 14 – procedimiento de quejas

  1. El empresario cuenta con un procedimiento de quejas y maneja quejas completando el procedimiento de quejas.
  2. Quejas sobre el funcionamiento del contrato o de una orden deben ser totalmente y claramente describen y presentaron al empresario dentro de 7 días después de que el consumidor ha encontrado los defectos.
  3. Las quejas son manejadas dentro de 14 días desde la fecha de recibo. Si una queja requiere más tiempo de procesamiento, el empresario, dentro del plazo de 14 días, contestará con un mensaje de recibo y una indicación cuando el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.
  4. Si la queja no puede resolverse en consulta conjunta, una disputa que es susceptible a la solución de controversias.
  5. Con las quejas que no se pueden resolver en consulta conjunta, el consumidor tiene la posibilidad de contactar con Stichting WebwinkelKeur (www.webwinkelkeur.nl). Stichting WebwinkelKeur se median gratis. Si no hay solución después de la mediación, el consumidor tiene la posibilidad de presentar la queja a Stichting GeschilOnline, la decisión de Stichting GeschilOnline es obligatoria. El consumidor y el empresario de acuerdo con esta decisión vinculante. La presentación de una controversia al arbitraje no son de gratis. El consumidor debe pagar los costos del arbitraje. Además los residentes que viven en la UE pueden utilizar la plataforma de resolución de conflictos europeos para presentar una queja con el fin de llegar a un acuerdo extrajudicial. Esta plataforma está disponible en http://ec.europa.eu/odr , pero queremos consejos para contactar con Stichting WebwinkelKeur primero.
  6. Una queja no suspenda el empresario de sus obligaciones, a menos que los empresarios indica lo contrario por escrito.
  7. Si la queja de consumidor es fundada, el empresario tiene la posibilidad de sustituir o reparar los productos entregados gratis.

 

Artículo 15 - conflictos

  1. Derecho holandés se aplicará exclusivamente a cualquier litigio, acuerdos y órdenes, aunque el consumidor vive en el extranjero.
  2. No se aplicará la Convención de ventas de Viena.

 

Artículo 16 – términos diferentes o adicionales

Excepciones adicionales a estos términos y condiciones generales no deben ser en detrimento de los consumidores y deben registrarse por escrito o de tal manera que pueden almacenarse de una manera accesible en un medio durable por consumidor.