Devoluciones

Hay un número de razones para devolver un producto o pedido:

  1. Te equivocas o no está satisfecha (satisfacción garantizada)
  2. Hay un producto defectuoso o mal entregado
  3. La entrega se daña durante el transporte

A continuación puede leer cómo puede devolver su producto u orden en estas situaciones.

Tenga en cuenta!
Debes franqueo todo lo devuelve al enviado de vuelta. Paquetes que no son franqueados
rechazados por nosotros. Menciona su número de cuenta bancaria para este envío así podemos consolidar los costos de envío.

Satisfacción Garantía/período de enfriamiento
Queremos que estés completamente satisfecho con sus compras en Slimex 15 Supplements. Puede suceder que cometiste un error con su compra o no está satisfecho con la forma en que la orden ha caducado. El producto puede devolverlo dentro de 2 semanas a Slimex 15 Supplements.

El producto debe ser completa y en la original del paquete si es posible. Productos que están dañados o usados, no son para el reembolso. El costo y el riesgo del regreso deben ser reembolsados por Slimex 15 Supplements. El período de 14 días de enfriamiento se aplica sólo a los consumidores.

Una serie de productos no es elegible para nuestra garantía de satisfacción:

  •  Consumibles abiertos
  •  Artículos que están dañados o incompletos

Producto defectuoso o mal recibida (DOA)
Un cadáver es un producto que directamente después de la compra está defectuoso (factor es que el producto debe estar en posesión de Slimex 15 Supplements dentro de dos meses). Si un producto es defectuoso o tiene la sospecha de que un producto es defectuoso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Tienes un producto defectuoso (no d.o.a.)
Bajo un DOA no nos referimos a un producto que ha salido defectuoso después de 8 días.
Si un producto es defectuoso o tiene la sospecha de que un producto es defectuoso, por favor
Comuníquese con nosotros vía correo electrónico o por teléfono. los gastos de envío del cliente Slimex 15 Supplements
corren por su cuenta. Slimex 15 Supplements devolverá el producto de reemplazo/reparar gratuitamente a usted.

Shippingdamage
En primer lugar que le recomendamos que para no aceptar dañado paquete sobre el recibo. Si esto sucede por accidente, que la oficina de correos elaborar un funcionario o llamar 0582-33 33 33. Este verbal es importante para nosotros en el intercambio. Póngase también en contacto con nosotros. Tras el descubrimiento de la lesión tienes dos meses presentar su queja con nosotros.

Procedimiento de devolución
Por favor siempre en contacto con nosotros primero.

 Envíe una copia de la factura con el transporte de regreso
 Hacer una descripción clara de la queja o el problema
 Devuelva el producto entero
 Pégalo en un embalaje sólido
 Enviar un correo electrónico el número de dirección o teléfono donde podemos alcanzarlo
 Incluye suficiente franqueo

Costos de retorno
Los costos de devolver un producto están a cargo de Slimex 15 Supplements.

Dirección del remitente
Puede devolver su producto(s) para:

Slimex 15 Supplements
Kerkstraat 138 - 1511 EL Oostzaan