Preguntas más comunes

FAQ: Slimex 15 Plus

 

Preguntas frecuentes sobre Slimex 15

 

¿Es peligrosa la Slimex?

No. Slimex 15 es 100% seguro de ingredientes naturales. Nuestro dietpill general y cada ingrediente tiene un certificado que garantiza la seguridad.

Leer más sobre Slimex 15 Plus ingredientes y certificación ...

Leer más sobre Slimex 15 Cellu Control ingredientes y certificación ...

 

¿Tiene Slimex 15 más adelgazamiento comprimidos efectos secundarios?

No. Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados. También el último ingrediente, Carcinia Cambogia, ha sido probado extensivamente en efectos secundarios. No se han encontrado.

Leer más sobre ingredientes Slimex 15 Plus...

 

¿Cuándo puedo mejor no usar Slimex 15?

Utilizar Slimex 15 no cuando usted:

  • Son menores de 18 años de edad
  • Está embarazada o quiere ser
  • La lactancia materna
  • Síntomas de la presión arterial
  • Una enfermedad cardiovascular
  • Tienen los síntomas psicológicos
  • Una condición para su sistema respiratorio
  • Es alérgico a uno de los ingredientes de Slimex 15 Plus
  • Es alérgico a uno de los ingredientes de Slimex 15 Cellu Control

 

¿Cuál es la dosis adecuada de Slimex 15 Plus/Cellu Control?

Método de entrada: 2 cápsulas por día con abundante agua, para obtener mejores resultados, recomendamos tomar una capsula antes de almuerzo y una antes de la cena.

Descargar el folleto/manual Slimex 15 Plus.

Descargar el folleto/manual Slimex 15 Cellu Control.

 

 

¿Cómo funciona Slimex? ¿Qué hace exactamente?

Los ingredientes de Slimex 15 más asegurarse de que:

  • Slimex 15 Plus promueve la pérdida de peso
  • Sentir menos hambre
  • No más atracones

Así que adelgazar por el abdomen, las caderas, las nalgas y los muslos.

Lea más sobre cómo funciona la Slimex 15 Plus...

 

¿Necesito ejercicios o dietas junto a Slimex 15 Plus?

No que no es necesario. Mientras que 'normal' move y comer, píldoras de la dieta un gran trabajan.

Por supuesto, es importante que no sólo se sienta todo el día o comer. No sólo es saludable para usted, pero también reduce el efecto de Slimex 15 Plus.

 

¿Slimex, realmente funciona?

Sí. Slimex 15 Plus promueve pérdida de peso de forma natural. Y sano y salvo gracias a los ingredientes 100% naturales y certificados como Carcinia Cambogia.

Pero sin duda no tome nuestra palabra. Creo que las experiencias de nuestros clientes .

 

¿Puedo comprar Slimex 15 también en la tienda?

No. Sólo puede comprar Slimex 15 Plus en línea en nuestra tienda online. Somos el proveedor sólo le corresponde.

Comprar Slimex 15 Plus

Comprar Slimex 15 Cellu Control

 

¿Cómo realizo un pedido?

Coloque el producto de su elección en la cesta haciendo clic en el botón "Pedido". Luego haga clic en "Pedir estos artículos" para ir de pago. Rellena tus datos y seguir los pasos. Sólo al hacer clic en el botón "Confirmar pedido" su orden es definitiva.

 

¿Puedo pedirles entregado a otra dirección? (Sugerencia de regalo)

Sí, esto es posible. Durante el proceso de pedido, nos puede proporcionar con una dirección de entrega diferente al ingresar su información personal. No se enviará ninguna factura. Usted recibirá por correo electrónico.

 

¿Puedo recoger mi pedido?

No es posible recuperar el orden. Con el fin de mantener los costos bajos y rápido envío, enviamos todos los paquetes directamente en un centro de distribución. Puesto que los paquetes no se distribuyen a los clientes en el centro de distribución.

 

¿Recibir un mensaje cuando yo he hecho un pedido?

Usted recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico.

 

¿Puedo cambiar o cancelar una orden?

Puedes. Le aconsejamos que contacte con nosotros.

Por correo electrónico: info@slimex15-supplements.eu o por teléfono: 0031 (0) 85-3031396

 

¿Puedo pedir un producto que (ya) no está en su sitio de Internet?

Tratamos de asegurar que todos los productos en el sitio web también están en la acción. Si un producto es retirado, esto significa que el producto está temporalmente fuera de stock o que el producto ya no está en nuestro surtido. Le aconsejamos que contacte con nosotros.

Por correo electrónico: info@slimex15-supplements.eu o por teléfono: 0031 (0) 85-3031396

 

Los precios incluyen IVA??

Todos nuestros productos ofrecidos son IVA incluido

Pagos

¿Qué opciones de pago ofrecen?

Se puede elegir entre las siguientes opciones:

-iDEAL: pago en línea en su propio banco. (Países Bajos)

-Tarjeta de crédito: pagar con tarjeta de crédito.

-MisterCash: Opción de pago Bélgica

-HomePay: Bélgica.

-GiroPay: Alemania.

-EPS: Austria.

-SofortBanking: Medios de pago Países Bajos, Bélgica, Alemania, Italia, Austria, Polonia, España, Suiza.

-PayPal: Pago en línea a través de su propio banco.

-PayPal: Para pagar en tiendas online, solo necesitas la dirección de correo electrónico del destinatario.

-Tarjeta de crédito: pagar con tarjeta de crédito.

-La transferencia: Se puede determinar cuándo se paga la factura. Tenga en cuenta que su pedido se enviará cuando se reciba su pago.

El procesamiento de su pago se contratará a nosotros Targetpay.com.

Usted debe comprobar con un orden que haga clic para indicar que está de acuerdo con los términos.

¿El orden para cada opción de pago entregada rápidamente?

Sí, la excepción es la transferencia. Aquí esperamos hasta que se reciba el pago.

 

Entregar

¿Cuáles son los costos de entrega de mi pedido?

Envío NL. son de 4,75 € incl. IVA

Envío fuera NL. es de 13,00 € incl. IVA

Los siguientes países libres de la carga de cantidad de la orden de € 50,00

Dinamarca (excepto las Islas Feroe y Groenlandia)
Alemania
Francia (incluyendo Córcega y Mónaco)
Italia (excepto San Marino y ciudad del Vaticano)
Austria
España (incluyendo Islas Baleares., excepto Canarias)
Reino Unido (excepto Gibraltar y las islas del canal)
Suecia

 

¿Cuándo se entregará mi pedido?

Nos esforzamos por ofrecer a su orden en cooperación con PostNL y DPD el día hábil siguiente a la dirección de entrega si pedido por 21:00, esto es posible en casi todos los casos. Órdenes al margen de la entrega de países bajos de 2 a 3 días hábiles. Si eligió "la transferencia", tenga en cuenta que puede tardar hasta 1 día hábil ya que no enviamos la orden hasta que haya recibido la cantidad.

 

¿Que ofrece mi pedido?

Las entregas dentro de los países bajos y otros países realizarán vía PostNL o DPD. Entregan su pedido durante el día en la dirección de envío que usted ha indicado.

 

¿Qué sucede si no estoy Inicio durante el parto?

Si no inicio en el momento de entrega PostNL o DPD viene otra vez a visitarlo. No estás en casa, usted recibirá un mensaje de PostNL o DPD y usted puede recoger el paquete en el punto más cercano de la colección de la PostNL o DPD.

 

¿Puedo obtener una cita de entrega?

Por desgracia, no es posible hacer una cita de entrega. Dependemos de la ruta del conductor PostNL o DPD.

¿Hacen entregas fuera de los países bajos? Sí, entregamos también fuera de los países bajos.

 

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si usted desea devolver sus productos, puede utilizar a la misión sin dar razón dentro de 14 días de devoluciones de recibo enviadas a nuestro almacén:

Slimex 15 suplementos
DS. Martin Luther Kingweg 160F - Zaandam 1504DA

(El paquete puede tener una dirección de retorno diferente, también puede ser utilizado).

Asegúrese de que la factura se adjunta y avísenos por correo electrónico donde podemos devolver el importe de compra. Devoluciones se harán dentro de 48 horas de la recepción de las mercancías.

 

¿Existen costos asociados con la devolución?

Salvo pacto en contrario (por ejemplo, en caso de defectos), el costo de la devolución es por su propia cuenta.

 

¿Puedo devolver mi pedido en cualquier momento?

Sí, usted tiene el derecho a devolver su pedido dentro de 14 días. El derecho de reembolso caduca después de 14 días. Usted debe devolver los productos sin usar, buen estado y completa, si es posible, en embalaje original. Le reembolsaremos el importe de la compra a su cuenta dentro de 48 horas de la recepción de las mercancías.

 

¿Qué tan rápido se procesa mi regreso?

Cuando se devuelva un producto, serán procesado y procesada dentro de las 48 horas. Para procesar su envío lo antes posible, es necesario que envíe la factura y háganoslo saber por email el número de cuenta donde se puede devolver el importe de compra.

 

Mi pedido no es completa o dañados, ¿qué hacer?

Póngase en contacto con nosotros.

Por correo electrónico: info@slimex15-supplements.eu o por teléfono: 0031 (0) 85-3031396

 

Quejas

¿Cómo hacer una denuncia?

Si no estás satisfecho nos desea infórmenos enviando un correo electrónico info@slimex15-supplements.eu o por teléfono 0031 (0) 85-3031396. Ofrecemos una solución dentro de 48 horas.