Sobre Nosotros

Historia C.V. por mayor de suplementos nutricionales (nombre comercial Slimex 15 suplementos) nace en 2012 como negocio por mayor y ha dado el paso para llegar a lo que es hoy: una próspera venta por mayor y por menor de complementos alimenticios naturales y productos de adelgazamiento en el sentido más amplio de la palabra.

 

Registro de marcas Nutricional suplementos C.V. por mayor (nombre comercial Slimex 15 suplementos) tienen Slimex 15 producto producido en Santé Pharma en Deventer Holanda una empresa certificada, véase también nuestro certificado de producto publicado por Santé Pharma en Deventer. Nutricional suplementos C.V. por mayor (nombre comercial Slimex 15 suplementos) es el punto de venta oficial de todos los productos Slimex 15.

 

Elección, calidad La diversidad es importante para el futuro. Una organización sana se ve constantemente, en busca de productos y nuevos desarrollos. Nuestra gama consiste en gran parte de productos naturales con etiquetas reconocidas como Slimex 15 nuestro cliente puede por muy exitosa con un proveedor bajo el brazo debido a una gama muy amplia de alta calidad y exclusivas marcas, que es donde elegimos para!

 

Productos C.V. por mayor de suplementos nutricionales (nombre comercial Slimex 15 suplementos) ofrece una amplia gama de productos tales como productos adelgazantes, suplementos alimenticios con el nombre Slimex 15 Plus, Slimex 15 Shake y pronto nuevo Slimex 15 celulitis.

 

Servicio día tras día óptimo Con el objetivo de lograr una óptima cooperación con nuestros clientes es no sólo la elección y la calidad de los productos que cuenta. Nuestros clientes esperan una respuesta rápida y adecuada a sus necesidades y deseos. Nuestras ventajas más importantes son:

  • Posibilidad de ordenar todos los días
  • Una entrega rápida con el exacto manejo administrativo
  • Visita regular de nuestros representantes con un muy amplio conocimiento de los productos y el mercado.
  • Apoyo adicional a través de una amplia gama de materiales de promoción
  • Personal específicamente capacitado

 

Nuestro grupo objetivo El mercado de las ventas se centra principalmente en tiendas de salud y tiendas de la Web, haciendo una amplia gama de productos exclusivamente para estas tiendas. Además, las farmacias, terapeutas y salones de belleza son también parte de nuestro público objetivo. Gracias en parte a un crecimiento constante, exportamos también a Bélgica, Dinamarca, Alemania, Italia, Francia, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Suecia, España, Letonia, Eslovenia.